Al norte de Italia se encuentra Poveglia, una pequeña isla que durante la época romana fue utilizada para separar las víctimas de la peste de la población. El lugar fue inundado por cadáveres y personas contagiadas. Se dice que en poco tiempo más de 160000 personas murieron en este sitio. Los restos fueron quemados y el lugar se lleno cenizas de cadáveres.
El sitio se quedo abandonado por mucho tiempo, hasta que en 1922 construyeron un hospital psiquiátrico. Los enfermos que se encontraban internados fueron los primeros en escuchaban lamentos y gritos a causa de todas las víctimas que murieron par la peste tiempo atrás. Pero por el estado mental de los inquilinos, nadie les creía.
En el hospital había un enorme campanario a donde eran llevados los pacientes para ser torturados por el director del psiquiátrico. Algunos llegaron a morir por los terribles actos.
Tiempo después el doctor comenzó a escuchar los lamentos de sus víctimas y de las que ya se encontraban en el sitio a causa de la peste. Un día, al no soportar más, subió a la torre del campanario y salto, perdiendo la vida. El hospital cerro sus puertas aunque se dice que en ocasiones se escucha la campana de la torre.
Desde entonces, el lugar se quedo deshabitado, a pesar de los intentos de algunas personas por comprarlo, pero después de pasar un tiempo no querían regresar jamas, diciendo que en el sitio se sentían presencias y se escuchaban lamentos.
Pocas personas se acercan al lugar ya que el paso es restringido.
Páginas
RELOJ KIMERA
----------------------------------------------
http://www.000webhost.com/
o tambien
Free Web Hosting
-----------------------------------------------
RSS
lunes, 23 de diciembre de 2013
LA ISLA POVEGLIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario