Este bosque, también llamado el mar de árboles, se encuentra en Japón y es muy conocido por todas las historias de fenómenos que al paso del tiempo han ocurren en este lugar.
En la actualidad cuenta con una superficie de 3000 hectáreas. Se dice que las personas que deciden entrar a este sitio, pierden el camino y no regresan jamas. Sus restos son encontrados por equipos de búsqueda que logran entrar y salir, lo que no es muy común.
Una de las causas por las que se pierden las personas, es por que al entrar las brújulas pierden el norte, como resultado los caminantes realizan círculos. Por lo denso del sitio es muy difícil poder ubicar el sol.
Es muy fácil caer, ya que aunque el suelo parece firme esta 30 cm abajo, cubriéndolo una capa de hojas y raíces. Se sabe que existen varias cuevas en las que es muy fácil quedar atrapado con numerosos esqueletos.
Existen varias historias que relatan haber visto fantasmas, se piensa que son todas las almas en pena que mueren en este lugar, ya que cada año son encontrados aproximadamente 50 cuerpos sin vida a causa de suicidio.
Páginas
RELOJ KIMERA
----------------------------------------------
http://www.000webhost.com/
o tambien
Free Web Hosting
-----------------------------------------------
RSS
domingo, 22 de diciembre de 2013
BOSQUE EMBRUJADO AOKIGHARA JUKAI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario