Richard comenzó a matar después de comprar una pistola y tratar de imitar a otros asesinos seriales. La primera vez, disparo contra Ambrose Griffin dando fin a su vida.
La segunda víctima fue Teresa Tallin que se encontraba embarazada. Le disparó dos veces, llevándola a su recamara para sacarle los intestinos, cortando el hígado, los riñones y el pulmón.
Días más tarde disparó contra Evelyn Miroth y su pequeño sobrino de 2 años. Llevó el cuerpo de la mujer a una habitación para sodomizar el cadáver y luego beber su sangre. En ese momento tocan a la puerta y tiene que huir, pero se lleva el cadáver del bebé, ya en su casa bebió la sangre y se comió el cerebro.
La policía descubrió los cuerpos y comenzó la búsqueda del asesino, llegando a la casa de Richard. Al percatarse de su presencia él no sale, lo esperan afuera por unas horas. Al salir lleva una caja que suelta para poder escapar de la policía, pero no tiene éxito y es capturado. En la caja encuentran ropa ensangrentada y restos de cuerpos. Al registrar su casa encuentran recipientes con órganos humanos y huesos de aproximadamente 40 personas.
Durante el juicio, Trenton trata de defenderse diciendo que voces extraterrestres lo obligaban a matar, pero al final es condenado a pena de muerte, la cual nunca se llevo a cabo por que Chase se suicidó en su celda con una sobredosis en el año de 1980
Páginas
RELOJ KIMERA
----------------------------------------------
http://www.000webhost.com/
o tambien
Free Web Hosting
-----------------------------------------------
RSS
lunes, 30 de diciembre de 2013
RICHARD TRENTON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario