Peter Sutcliffe nació en 1946. Fue un niño muy tímido que contaba con el cariño de su madre. En 1977 se casó con Sonia Szurma. En ese momento Peter ya robaba y mataba mujeres, aunque nadie lo podía imaginar con su forma de ser tan gentil que tenía.
De 1975 a 1978 ya había atacado a 14 mujeres, de las cuales cinco sobrevivieron. Las víctimas que murieron fueron golpeadas con un martillo en la cabeza y después apuñaladas varias veces. Casi todas sus víctimas eran prostitutas, pero una de ellas era estudiante de 16 años.
La población comenzó a sentir bastante temor por el asesino que estaba suelto, por lo cual la policía pidío a las mujeres tener mucho cuidado cuando salieran.
Durante casi un año, no se encontraron víctimas, por lo que la policía pensaba que se había terminado la ola de crímenes, pero en 1979 Peter vuelve a matar a una chica de 19 años que tampoco era prostituta.
En 1981, la policía detuvo a Peter, después de que subío a su auto a una prostituta. Es detenido pero aprovechando una distracción de la policía se deshizo de un martillo y un cuchillo que tenía en su poder. Es llevado detenido para ser interrogado, descubriendo que su tipo de sangre es el mismo que se encontró en algunas escenas de los crímenes.
Al investigar más, encontraron el martillo y el cuchillo que había dejado en el lugar de su detención. Peter confeso el asesinato de 11 mujeres, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua.
Páginas
RELOJ KIMERA
----------------------------------------------
http://www.000webhost.com/
o tambien
Free Web Hosting
-----------------------------------------------
RSS
viernes, 27 de diciembre de 2013
PETER SUTCLIFFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario